Skype ofrecerá servicio de videollamadas en 3D, según Microsoft

Comunicarse con otras personas en otros lugares del mundo es algo que la gente ya hace con naturalidad. ¿Pero te imaginas tener hologramas y tecnología 3D integrada en tu videoconferencia?

Skype está pensando desarrollar este proyecto con el fin de acerca más alas personas de todo el planeta a través de video llamadas en tres dimensiones.

Según ha confirmado Microsoft, dueña del programa, en una entrevista a la BBC, los especialistas se encuentran analizando la incorporación de dicha tecnología gracias a los avances que ya se ven en los televisores y los videojuegos al respecto

«Hemos trabajado en los laboratorios observando la capacidad de las pantallas 3-D y la captura 3-D», comentó Mark Gillett, un ejecutivo de Microsoft.

No obstante, esto podría tardar cierto tiempo…

«Los dispositivos de captura aún no están listos para ello. Mientras trabajamos con ese tipo de tecnología, necesitas añadir múltiples cámaras a tu computadora, calibrarlas con exactitud y dirigirlas al ángulo correcto», agregó.

Sin embargo, con esto nos da a entender que no es algo imposible y que tal vez, en algunos años, podamos comunicarnos con nuestros amigos y familiares al otro lado del mundo de una forma más real.

Fuente:http://www.wapa.pe/gadgets-girl/2013-09-05-skype-ofrecera-servicio-de-videollamadas-en-3d-segun-microsoft

www.Maestro21.org

Un comentario sobre “Skype ofrecerá servicio de videollamadas en 3D, según Microsoft

  • el diciembre 12, 2013 a las 10:57 pm
    Permalink

    Tendremos que esperar un tanto de tiempo, porque los dispositivos de captura (webcam) no estás preparados para este tipo de prestaciones.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *