Office Lens: captura de pantalla ¡Considerada como una de las «mejores aplicaciones de 2015» en EE. UU. y Puerto Rico por Google Play!

Office Lens recorta, mejora y hace legibles las imágenes de pizarras y documentos. Office Lens también puede convertir las imágenes en archivos de Word, PowerPoint y PDF. Incluso puede guardar las imágenes en OneNote o en OneDrive.

Con Office Lens, es como si tuviera un escáner en el bolsillo. Como por arte de magia, digitaliza las notas de pizarras y paneles. Encuentre siempre los documentos importantes o tarjetas de presentación. Esboce sus ideas y capture una imagen para poder consultarla más adelante. ¡No vuelva a perder recibos ni extraviar notas adhesivas!
Al instalar la aplicación, acepta los términos y condiciones: http://aka.ms/olensandterms.


 Office Lens: captura de pantalla Escenarios
:

– Capture y recorte una imagen de una pizarra y comparta sus notas de la reunión con los compañeros del trabajo.
– Haga copias digitales de sus documentos impresos, tarjetas de presentación o pósteres y recórtelas con precisión.
– El texto impreso y escrito se reconocerá automáticamente (mediante OCR) para que puedas buscar palabras e imágenes y así copiarlas y editarlas.

Características más importantes:

– Con el modo Pizarra, Office Lens recorta y limpia los reflejos y las sombras.
– Con el modo Documento, Office Lens recorta y aplica color a imágenes a la perfección.

 Office Lens: captura de pantalla – La imagen digitalizada puede guardarse en la ubicación de OneNote, OneDrive, o local del dispositivo que elija.
– El modo Tarjeta de presentación puede extraer la información de contacto y guardarla en su libreta de direcciones y en OneNote. Esta característica funciona mejor con tarjetas de presentación en inglés, alemán, español y chino simplificado. Próximamente, se agregará compatibilidad para más idiomas.
– Elija convertir imágenes a archivos de Word (.docx), de PowerPoint (.pptx) o PDF (.pdf) que se guardarán automáticamente en OneDrive.

 

Disponible para: Android, Apple y Windows