Sabemos que la mayoría de personas tienen un celular con Android, pensando en ello, compartimos esta aplicación que seguro le gustará a varios. La función de la app a continuación es mejorar el rendimiento de la batería, la que siempre se ve bastante afectada por el uso continuo y nos hace correr a cargarla antes de que se apague el dispositivo.

Muchas aplicaciones nos permiten llevar un control del uso de la batería de nuestro Smartphone. Sea un widget, un task killer, o lo que sea, sin embargo, con el tiempo su efectividad disminuya. Es muy tedioso tener que estar pendiente, además del nivel de carga, a la aplicación que te ayuda a mantener con energía tu dispositivo. Greenify pretende ayudarte con ese tedioso problema de una forma muy poderosa.

Los usuarios de Android sabemos que muchas aplicaciones siempre están corriendo en el denominado background o segundo plano. En ese sector donde nadie las ve. Siguen ahí para trabajar en las notificaciones o porque el desarrollador la hizo mal. Tener apps en el background también consume batería. Mucha. Lo peor, no nos damos cuenta de qué apps están en esa zona. Y es ahí donde Greenify hace su aparición.

A diferencia de un task killer, el cual lo que hace es cerrar completamente la aplicación—lo cual también es malo— Greenify lo que hace es colocar, las aplicaciones que indiques, en modo de hibernación.

Funcionamiento

Lo que Greenify hace es detectar las aplicaciones que están corriendo en segundo plano pero que no están siendo usadas por el usuario, luego —mediante su sencilla interfaz— te permite colocarlas en modo de hibernación. Este modo lo que hace es detener que sigan ejecutándose en el segundo plano, por ello, ayuda a ahorrar batería.

greenify

Si bien la aplicación está hibernando, la app sigue siendo usable. Sólo debes ejecutarla y será como si nada hubiera pasado. Algo a destacar es que la aplicación ya tiene un tiempo de vida en la Google Play considerable y tiene muy buenos comentarios y reseñas.

Tener en cuenta

Hay dos puntos a tener en cuenta. El primero es que la aplicación funciona muy bien para los usuarios con su teléfono en modo root. El segundo, es que aún siguen trabajando en Greenify y hay la posibilidad de usarla sin necesidad de ser root, aunque no con todas las bondades.

En la descripción de la app se explica más en detalle.

¿Sufres con la duración de tu batería? Prueba Greenify!


Fuente: Android App Storm

 

Pin It on Pinterest

Share This