Para empezar con Microsoft Sway, ve a la página principal de Office 365 y selecciona Sway (o selecciónelo en el iniciador de aplicaciones). Una vez que inicie sesión, verá el panel de Sway.
También puede ir a www.sway.com e iniciar sesión con sus Office 365 credenciales. Desde aquí, puede iniciar un nuevo Sway de varias maneras diferentes:
Seleccione en Crear nuevo para empezar con su propio Sway. Sway usa tarjetas para crear contenido para el artículo digital. Las tarjetas pueden contener texto, imágenes, vídeos o tweets incrustados y grabaciones de sonido. Las imágenes y vídeos se pueden encontrar en línea o cargarse desde un equipo o dispositivo móvil. Las tarjetas también se pueden reorganizar en cualquier orden. Se pueden agregar nuevas tarjetas seleccionando el signo verde más debajo de cualquier tarjeta existente.
La primera tarjeta de un Sway suele ser la tarjeta de encabezado. Una tarjeta de encabezado es texto con una imagen de fondo opcional. Es una buena tarjeta para proporcionar secciones y estructura a la historia digital. Para agregar texto, haga clic en la tarjeta y escriba el texto. Para agregar una imagen, seleccione el icono de fondo en la tarjeta de encabezado.
Sway ayudará al creador a encontrar una imagen de varias maneras:
Los usuarios también pueden seleccionar el menú Sugerido para elegir otros orígenes (búsqueda de imágenes Bing, Flickr o Pickit). Después de la primera tarjeta de título, sigue agregando otras tarjetas de título para dar un esquema al artículo digital. Las tarjetas de título pueden tener un fondo o pueden quedar desactivadas. Y no te preocupes por guardar tu trabajo; Sway guarda a medida que vas.
Sugerencia: A medida que creas y ajustas Sway, siempre es bueno ver el Sway para ver lo que experimentará la audiencia. Selecciona la pestaña Diseño para ver Sway tal como aparecerá o selecciona Reproducir para ver Sway en pantalla completa. Para volver a editar desde la vista de reproducción, selecciona el botón Editar en la parte superior de la pantalla.
Sigue adelante y empieza a crear tu propia historia digital con Sway. Vas a crear un Sway que sea todo sobre ti. Cree un nuevo Sway y cambie la primera tarjeta de título (o título) por «Quién soy yo?»
Agregue tres tarjetas de título más y use el siguiente texto en ellas: ¿Dónde vivo? ¿Qué me gusta? ¿Qué he aprendido?
Puedes agregar una imagen de fondo a cada una si quieres, o puedes dejarlas en blanco por ahora. Selecciona el botón Reproducir para ver cómo se ve Sway hasta ahora.
Sway no es solo para el salón de clases. Puede ser usado por todos los usuarios de la escuela para compartir sus historias digitales. Tenga en cuenta estos escenarios:
Vea cómo una banda educativa usó Sway para crear este programa de conciertos de ejemplo.
Cada producción artística puede contar las historias de los alumnos y profesores que trabajaron duro en cada evento. Estas historias digitales cobran vida con Sway.
Al incluir imágenes en un Sway, puede resultar útil para el artículo digital agrupar imágenes. Selecciona cada imagen que quieras incluir en un grupo y, a continuación, elige el tipo de grupo de imágenes que ayuda a contar la historia. Los grupos de imágenes son:
Elegir el grupo adecuado para la historia digital ayudará a la audiencia a recibir el mensaje previsto.
Agregar varias imágenes al «¿Qué me gusta?» sección de su Sway. Este es un momento para incluir familia, animales domésticos, comida, libros, equipos deportivos, músicos, cualquier cosa a la que te sientas conectado. Una vez que haya agregado varias imágenes, use diferentes grupos para organizar las imágenes.