Un maravilloso evento de clausura de los Talleres de Verano 2012, donde nuevamente más de 40 niños harán gala de su talento y profesionalismo a través de: Teatro, Corales, danzas, banda, actuación,  solistas; un buen pretexto para compartir con su familia y amistades de una bella noche.

Los  invitamos a disfrutar de  esta segunda FERIA DEL ARTE.

LUGAR           : Teatro Municipal de Arequipa

DÍA                  : Lunes 27 de febrero

HORAS            : 6:00 P.M.

INGRESO LIBRE

ACERCA DE MUNDO ARTE

Mundo Arte se crea porque hay una ausencia notoria en la formación de actores y músicos en la población de bajos recursos y porque creemos que este sector y la comunidad en general requiere que nos abramos a sus costumbres y necesidades de cultura, en particular, niños y jóvenes de la ciudad de Arequipa.

Mundo Arte es una escuela de aprendizaje de actuación y música dirigida por Sandra Parada en donde se imparte cursos regulares y talleres complementarios en las especialidades de Actuación y Música. El proyecto consiste en utilizar las diferentes técnicas y modalidades interpretativas para fomentar la expresión artística en el ser humano, el poder comunicarse a través del arte, independientemente de edades y conocimientos. Desarrollar la imaginación y la intuición. Desarrollar los conceptos de ritmo, movimiento, armonía, equilibrio, espacio y tiempo. Dominar la concentración y la memoria sensorial, así como los reflejos a través de técnicas corporales específicas. Utilizar las diferentes formas de expresión a través del cuerpo y la voz.

Mundo Arte recibe a estudiantes de todas las edades, desde 7 años en adelante, igual a profesionales y aficionados.

Fuente: http://mundoarte.tv/mundoarte/?p=133

Pin It on Pinterest

Share This