BrainBox, juegos y problemas de lógica para poner a punto el cerebro

BrainBox es un excelente sitio web que recopila juegos, ilusiones ópticas, problemas matemáticos, acertijos y otros recursos para ejercitar el cerebro y mantenerlo joven

Ejercita la mente con juegos de acertijos y adivinanza y problemas de lógica

BrainBox-juegos-cerebroNo está nada mal que cultives tu cuerpo entrenando a tope en el gimnasio un par de veces a la semana. Hacer ejercicio con regularidad provee enormes beneficios para la salud, entre ellos prevenir la aparición y el desarrollo de enfermedades cardíacas y trastornos metabólicos. El deporte nos ayuda a perder peso y alivia los síntomas de la depresión y la ansiedad. Si controlas tu ingesta calórica y te ejercitas al menos durante 30 minutos al día, te sentirás más a gusto con tu físico y recuperarás la confianza en ti mismo.

Mantener la mente en forma es tan importante como realizar cualquier actividad que requiera esfuerzo físico y nos aleje del sedentarismo. Al fin y al cabo, el cerebro se puede considerar un músculo más que necesita estimulación y entrenamiento para rendir al máximo y mantenerse joven conforme vamos cumpliendo años. Esta fascinante –aunque imperfecta– máquina es capaz de gestionar las actividades voluntarias e involuntarias del organismo. Actúa de director de orquesta controlando y e indicando al resto cómo funcionar.

Esculpe tu figura y quema calorías, pero no te olvides de entrenar la mente y evitar que el cerebro se deteriore con pasatiempos, puzles, rompecabezas y ejercicios neuróbicos. Del mismo modo que la práctica deportiva ayuda a conseguir y mantener un cuerpo atlético y definido, es posible mejorar la actividad cerebral con desafíos que ponen a prueba nuestras capacidades matemáticas, visuales, verbales o espaciales.

En BrainBox encontrarás una amplia selección de juegos, acertijos, problemas lógicos y matemáticos, ilusiones ópticas y otros recursos para que nuestro cerebro espabile y no envejezca tan pronto. Puedes filtrar los juegos por tres niveles de dificultad, según la caña que quieras darle a tus neuronas: fácil, medio y difícil.

BrainBox entretiene y le quita las telarañas a los cerebros que corren el riesgo de oxidarse.

Fuente:http://recursosenweb.com/brainbox-juegos-y-problemas-de-logica-para-poner-punto-el-cerebro/

www.Maestro21.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *