5 plataformas online para mostrar tu lado artístico

Internet brinda posibilidades infinitas de difundir y compartir tu arte.
En la actualidad, no dejamos de escuchar historias de personas que se han vuelto famosas o han logrado lo impensado simplemente subiendo material a Internet. Desde músicos que postean sus videos en YouTube a poetas que escriben sus versos en las redes sociales, la web puede convertirse en un mosaico infinito de posibilidades para quienes quieran explotar su veta artística. Para que sepas dónde acudir para “venderte” mejor y dar a conocer tus trabajos al mundo, presentamos 5 plataformas online para mostrar tu lado artístico.

1.    Logopond

Ideal para diseñadores que quieran vender sus logotipos para empresas o productos. Allí podrás crear tu propio portfolio online en forma de galería y agregar una descripción de cada logo con la paleta de colores empleada. Todo el material podrá ser compartido a través de Facebook, Twitter, Pinterest,  LinkedIn y Google+.

logopond_featured_little_bird

2.    Designmoo

En este caso, el sitio se enfoca más en divulgar creaciones para la web como PSD,  vectores, texturas, patrones o fuentes, que sirvan para crear páginas innovadoras y originales. En Designmoo podrás mostrar tus trabajos en un prolijo portafolio y brindar toda la información necesaria en tu perfil para que potenciales interesados se contacten contigo al instante.

web-design-inspiration416

3.    DesignRelated

Fotógrafos, dibujantes y diseñadores podrán acceder a esta plataforma a través de una invitación de otro usuario. Una vez que ingreses podrás crear un perfil personalizado que incluya no sólo tus trabajos, sino tu disponibilidad, laboral, sitios en los que has trabajado, currículum adjunto, etc.

design-related

4.    Portfoliobox

Se trata de una excelente alternativa para fotógrafos aunque también se aplica para diseñadores y toda clase de artistas. Con un estilo similar a Flickr, cuenta con un modo gratuito limitado a 40 imágenes y uno pago para más de 1.000 fotografías.  Podrás exponer tus creaciones en galerías sumamente bien diseñadas para este fin y compartirlas a través de las principales redes sociales del mundo.

05_portfoliobox

5.    Crevado

Se destaca por su sencilla interfaz que te permitirá crear un portafolio online en tiempo récord. También consta de una modalidad gratuita y otra paga más orientada a aquellos profesionales que quieran utilizar la plataforma como catapulta a nuevas oportunidades.

crevado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *