1. Logopond
Ideal para diseñadores que quieran vender sus logotipos para empresas o productos. Allí podrás crear tu propio portfolio online en forma de galería y agregar una descripción de cada logo con la paleta de colores empleada. Todo el material podrá ser compartido a través de Facebook, Twitter, Pinterest, LinkedIn y Google+.
2. Designmoo
En este caso, el sitio se enfoca más en divulgar creaciones para la web como PSD, vectores, texturas, patrones o fuentes, que sirvan para crear páginas innovadoras y originales. En Designmoo podrás mostrar tus trabajos en un prolijo portafolio y brindar toda la información necesaria en tu perfil para que potenciales interesados se contacten contigo al instante.
3. DesignRelated
Fotógrafos, dibujantes y diseñadores podrán acceder a esta plataforma a través de una invitación de otro usuario. Una vez que ingreses podrás crear un perfil personalizado que incluya no sólo tus trabajos, sino tu disponibilidad, laboral, sitios en los que has trabajado, currículum adjunto, etc.
4. Portfoliobox
Se trata de una excelente alternativa para fotógrafos aunque también se aplica para diseñadores y toda clase de artistas. Con un estilo similar a Flickr, cuenta con un modo gratuito limitado a 40 imágenes y uno pago para más de 1.000 fotografías. Podrás exponer tus creaciones en galerías sumamente bien diseñadas para este fin y compartirlas a través de las principales redes sociales del mundo.
5. Crevado
Se destaca por su sencilla interfaz que te permitirá crear un portafolio online en tiempo récord. También consta de una modalidad gratuita y otra paga más orientada a aquellos profesionales que quieran utilizar la plataforma como catapulta a nuevas oportunidades.