YouTube permitirá ver vídeos sin conexión a Internet

La firma ya comenzó a implementar en sus aplicaciones para Android la posibilidad de terminar de ver los videos sin conexión tras haber iniciado la visualización online.

¿Te ha pasado que quieres ver ese video pero no tienes tiempo y desearías poder descargarlo para verlo en el camino a casa? Aunque, claro, la conexión a internet sería un problema… pero no creas que YouTube no ha pensado en eso.

El portal de videos anunció que la próxima actualización de su aplicación para dispositivos móviles permitirá descargar videos por un corto periodo de tiempo para poder reproducirlos incluso sin conexión a internet.

El año pasado, la firma ya comenzó a implementar en sus aplicaciones para Android la posibilidad de terminar de ver los videos sin conexión tras haber iniciado la visualización online.

Esta nueva función, que se estrenará en noviembre, demuestra la fuerte apuesta de YouTube por los dispositivos móviles, una apuesta que también beneficiará a los socios que concentran las mayores audiencias.

Fuente:http://www.planoinformativo.com/nota/id/280634#.Uj-Pxz8gpjY

www.Maestro21.org