Un nuevo concepto de escuela “made in Apple” llega a Holanda. Y es que este curso se estrenan en ese país las 7 primeras Steve Jobs Schools, que proponen un nuevo modelo de aprendizaje basado en las tecnologías y en el uso del iPad en clase. El plan de estudios que ofrecen estas escuelas, para niños entre 4 y 12 años, es personalizado y puede ser remodelado cada seis semanas para conseguir un aprendizaje más completo.

Plan Antichuletas

lo mejor de la red chuletas

Los expertos apuntan que existe un aumento de las “prácticas deshonestas” en las universidades. De hecho, profesores de diversas universidades españolas reconocen que entorno a un 60% de los alumnos incurre en algún tipo de prácticas no autorizadas. Pero esto no es un problema exclusivo de España y sus universidades. Una de las universidades más prestigiosas del mundo, Harvard, se ha visto obligada a expulsar a 60 alumnos por plagio durante el pasado curso.

Para evitar estos desagradables incidentes, la Universidad Pública de Navarra ha creado un “plan antichuletas”. Al matricularse, todos los estudiantes de esa universidad están obligados a firmar una declaración de honestidad académica junto con su matrícula.

Fuente:http://www.examtime.es/lo-mejor-de-la-red-steve-jobs-school/

www.Maestro21.org

Pin It on Pinterest

Share This