PERU EN EL SUDAMERICANO DE BOLIVIA 2012

Se comunica a los ajedrecistas que deseen participar en el IX Campeonato Sudamericano de Ajedrez, a realizarse en la ciudad de Cochabamba – Bolivia del 03 al 07 de diciembre que confirmen su participación al correo [email protected] y tramiten su aval correspondiente en la secretaría de la FDPA (teléfonos 7220999 y 992449733).

 

El evento de referencia para la evaluación y el otorgamiento del Aval para los deportistas extras y oficiales es el mérito obtenido en los campeonatos regionales juveniles 2012.

Los cupos de oficiales serán otorgados de acuerdo a las Bases del Campeonato Nacional Juvenil 2012 a los campeones nacionales de cada categoría y rama a quienes se les otorga un plazo de confirmación de participación hasta el 10 de noviembre caso contrario el puesto de oficial se otorgará al inmediato en mérito y así sucesivamente.

 

Si el IPD dispusiera de presupuesto tal disponibilidad y directivas de aplicación serán puestos en conocimiento de los deportistas solicitantes de competir en el Sudamericano.

 

FEDERACIÓN DEPORTIVA PERUANA DE AJEDREZ

Pin It on Pinterest

Share This