Lenovo
La IdeaPad Yoga 11, que ofrece lo último en flexibilidad y portabilidad, simplificando el trabajo y juego a través de su pantalla multitouch de 10 puntos y gracias a su diseño versátil.

La mini ultrabook de Lenovo es un equipo dinámico, gracias a su bisagra revolucionaria que permite girarla 360° y pasar a una tableta con solo un movimiento, logrando así una experiencia táctil única, que permite aprovechar al máximo la funcionalidad de Windows 8 y adaptarse a múltiples tareas.

Entre ellas, están el disfrutar de juegos táctiles, acceder a redes sociales, ver películas, leer a través de una Tablet de alta definición  de 11,6 pulgadas y combinar  la productividad de un dispositivo ligero que guarda relación con su peso totalmente liviano de tan sólo 1,4kg.

Además, su aplicación “control de movimiento” permite cambiar rápidamente fotos, diapositivas de power point, hojas de libros electrónicos y pistas de música con simples gestos de movimiento en la pantalla.

La yoga 11, puede colocarse en cuatro posiciones, laptop, tablet, modo carpa y como atril, lo que facilita el momento de crear, compartir y consumir contenidos, para quienes  buscan un equipo que se adapte a su estilo acelerado de vida 360°.

La apuesta de Lenovo busca conquistar a los peruanos proporcionando un producto fácil de  transportar y que le otorgue autonomía gracias a su batería de hasta 6 horas continuas de trabajo.

‘Lenovo se caracteriza por su innovación y diseño, ofreciendo un amplio portafolio de  productos IDEA cumpliendo así con todos los estándares del mercado y necesidades del usuario, dándoles herramientas al consumidor que lo ayuden a  elevar su productividad en su vida diaria  y acelerada de la mano con  tecnología a través de la portabilidad, conectividad, versatilidad y flexibilidad, resumida en nuestra mini ultrabook Yoga 11’, mencionó Claudio Gutiérrez, Gerente General de Lenovo Perú.  

La Lenovo IdeaPad Yoga 11 ha ganado 11 premios en la última edición del CES 2013, todos destacan su funcionalidad híbrida e innovadora, su diseño distintivo y la ingeniería de calidad. Entre sus especificaciones destaca su procesador  Intel  Core™ i3  y  su pantalla panorámica de 11,6″ multitouch que permite un amplio ángulo de visión a través de su tecnología IPS, memoria de 4 GB y almacenamiento hasta 128 GB en disco de estado sólido.

Asimismo, cuenta con puertos USB 2.0, cámara web de alta definición de 720p de 1.0 mega pixel para realizar video llamadas y una salida HDMI, son algunas características resaltantes que complementan la oferta de Lenovo con su Ideapad Yoga 11 que ya se encuentra disponible en Perú en color gris y naranja, en S/.3,199.00.

Fuente:http://www.larepublica.pe/28-08-2013/lenovo-lanza-en-peru-la-primera-mini-ultrabook-del-mundo

www.Maestrp21.org

Pin It on Pinterest

Share This