HP estaría próxima a lanzar un smartphone Android

Para HP webOS es parte del pasado, su intento de incursionar en el mercado móvil  con sus tablets y teléfonos basados en su ex sistema operativo webOS fue un completo fracaso, pero su suerte podría cambiar gracias a la presentación de un dispositivo que funciona con Android.

En ocasiones anteriores se ha rumoreado bastante que la compañía está trabajando en un teléfono Android, algo que por el momento no se ha confirmado, lo que si hemos visto hasta ahora son únicamente tablets HP con Android.

Un reciente informe de 9to5Mac indica que HP podría lanzar su primer teléfono inteligente Android muy pronto. En el sitio afirman haber recibido la información de alguien dentro de HP.

Aunque por ahora la compañía no ha confirmado nada, el supuesto dispositivo sería un phablet similar al Galaxy Note de Samsung, y costaría alrededor de $ 200 dólares, debido a que la empresa se enfocará en los mercados emergentes.

Con ese precio, no es de esperar que el próximo Smartphone de HP cuente con características de última generación o gama alta, lo que si se especula es que su pantalla rondaría las 6 pulgadas.

HP-TouchPad-HP-logo-Android-logo-Android-bot


Fuente: 9to5Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *