Google Maps cambiará de apariencia

Desde el pasado mayo Google vino anunciando cambios en su popular aplicativo “Google Maps”, como en diseño y herramientas para utilizarlas desde tu smartphone, basado en Material Theme, el cual es la nueva guía de diseño que viene a sustituir a Material Design.

Google maps - RediseñoEl primer cambio es el diseño de la caja de búsqueda en la parte superior, dejando atrás las esquinas y abriéndose paso a los diseños más redondeados y con tonos azules. Asimismo, en la pestaña explorar podrás tener acceso a tiendas, lugares y restaurantes de tus gustos y lo mejor de todo, personalizados desde el lugar donde te encuentres y facilitarte la vida recomendándote lugares cercanos y de tu interés.

Google también va a implementar un carrusel de opciones el cual ordenará los lugares por categorías como: restaurantes románticos, clubs, teatros, bares, museos, etc. Del mismo modo, serás capáz de enterarte del top-10 sitios recomendados por otros usuarios han ido visitando y recomendando dichos lugares, listas organizadas por Google, por otras páginas webs. Interesante, ¿no?

Definitivamente este año 2018 viene con muchas novedades y si no tienes google maps ¿qué esperas?

Rosa Rubina

Diseñadora e Ilustradora gráfica en formación académica.

Rosa Rubina has 5 posts and counting. See all posts by Rosa Rubina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *