ENRIQUE LIPA VUELVE X LA SENDA DE LOS TRIUNFOS

  Recientemente el instituto UNITEK realizó un torneo de Ajedrez escolar, en el que participaron nada más y nada menos que los destacadísimos jugadores Ronalad Cañapataña excampeon Nacional Sub 10, Anthony Gonzáles Borda, Sub-campeón Panamericano 2006, Roberto Miranda Campeón de Arequipa en su categoría, Cesar Valenzuela campeón Escolar de, Julio Valdivia destacado jugador y profesor adjunto de la liga de ajedrez batalla tras batalla, Kike fue imponiendo el muy buen nivel alcanzado en el ámbito ajedrecístico, gracias al indesmayable trabajo que realiza con su entrenador Guillermo Lazo Medina, quien estuvo observando a su pupilo, jugada a jugada en cada partida encarnizada con cada uno de sus rivales, para luego seguramente revisar las aperturas y variantes y otros detalles técnicos en sus horas de entrenamiento.

Al final su entrenador mostró su total satisfacción por el logro alcanzado por Kike, quien promete mantenerse en la senda del triunfo en el mundo de los 64 escaques, dedicando este triunfo a sus padres y su alma mater Colegio Don Bosco-Salesiano.

Reconocimiento de Diario Correo

Lipa 2

Ceremonia donde se distinguió a algunos ajedrecistas, acompañado del GM Julio Granda- José Lipa  Ochoa, campeón regional.

Lipa 4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Junto a Nicole Valdivia actual campeona nacional absoluta que esta jugando en el Mundial de Noruega del 2014.

Lipa 3

Reconocimiento en la Municipalidad Provincial de Arequipa

Lipa 1

Foto del Recuerdo cuando Jose Lipa trajo la presea de oro a su Volcánica Arequipa.

Lipa_Volcanchess

Carlos Calla

Entusiasta de las TIC, autodidacta, gamer, bloger. Microsoft Certified Master Trainer - Google Certified Trainer - Adobe Campus Leader. Profesor de Diseño de Interfaces en Cibertec y EPT en el Colegio SSCC. Arequipa -Perú

Carlos Calla has 664 posts and counting. See all posts by Carlos Calla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *