IMG_0372
Desearles a todos nuestros asociados y no asociados un FELIZ AÑO NUEVO 2014, agradecer a los padres de familia por la confianza depositada a nuestra institución que cumplió 72 años este 2013.

La liga este año hizo alrededor de 35 torneos en diferentes modalidades y repartió alrededor de 20,000 soles, siendo el Open Ciudad Blanca el que repartió más dinero y contó con la participación de los GMs Deysi y Jorge Cori.

Nuestra liga cumplió con todos los premios a los participantes y tuvo una excelente participación los árbitros que dirigieron los diferentes torneos de nuestra emblemática institución.

Igualmente se eligió a los mejores deportistas del año, a la señorita Alejandra Zevallos Ponce y al ajedrecista Alejandro Alarcón García.

Como se anunció hace poco la clausura de las actividades de la Liga está programada para el 11 de enero a las 7.30 p.m. ese mismo día se entregaran los premios a los campeones de Arequipa 2013, de sus diferentes categorías en un marco especial por cierre de nuestras actividades y con la posible presencia de Presidente de la FDPA, ing. Boris Ascue.

Se está haciendo las coordinaciones para que el nuevo Presidente de la Federación Deportiva Peruana de Ajedrez Ing. Boris Ascue esté presente en está clausura del año.

Al igual se hará un reconocimiento especial al ajedrecista Alejandro Alarcón por el sub – campeonato Sudamericano jugado en Cochabamba – Bolivia y al Sub-campeonato Sudamericano obtenido por Alejandra Zevallos Ponce en Mar de Plata – Argentina.

Agradeciendo a todos por el apoyo, a esta liga por su puntualidad, respeto, cordialidad entre sus participantes, compañerismo, y su gran lucha en la parte deportiva y dirigencial. Y por nuestra gran capacidad de organización de torneos, válidos para el ranking internacional.

Y a todos los actores, jugadores, entrenadores, periodistas, padres de familia, profesores, academias, clubes, la Federación, IPD, círculo de Periodistas deportivos, dirigentes, promotores, páginas de ajedrez, etc, que hacen un éxito está casi ya centenaria liga.

Cordialmente,

MF MIGUEL ANGEL NINA CAMPOS