Brasil está más conectado a las Redes Sociales

Es el país que más usa este tipo de plataformas, con Orkut como favorita. Le siguen Singapur y los Estados Unidos. A nivel global, Facebook es la red que ocupa la mayor parte del tiempo de los navegantes

 Según un estudio realizado por la consultora Experian HitwiseBrasil es el país que dedica más tiempo a las redes sociales mientras navega. Sus habitantes pasan el18,9% de su tiempo en Internet dentro de plataformas como Facebook y Twitter, aunque la mayoría prefiere a Orkut.

Propiedad de Google, la red social está a la par de Facebook en número de usuarios en ese país: en millones, 30 contra 29.

En segundo lugar, se ubica Singapur, con un 16,4% de uso con respecto al total de navegación web, mientras que Estados Unidos se encuentra tercero, con un 15,4 por ciento.

 FranciaIndia Nueva Zelanda son los otros tres países que invierten mayor parte de su tiempo en Internet al uso de redes sociales.

 El estudio revela, además, que Facebook es la red social que más consultan los cibernautasEn Singapur, la sesión promedio en la plataforma de Mark Zuckerberg es de 39 minutosNueva Zelanda y Australia se encuentran en segundo y tercer lugar, con una sesión media de 30 y 26 minutos respectivamente. Le siguen ReinoUnido, con 25 minutos, y Estados Unidos, con 20.

 Por su parte, Brasil dedica un promedio de 18 minutos y 19 segundos por sesión a Facebook y, a pesar de que eso lo coloca en el octavo puesto -detrás de Francia e India-, mayor es el tiempo que está en Orkut.

Fuente: http://america.infobae.com/notas/34843-Brasil-el-mas-adicto-a-las-redes-sociales

Carlos Calla

Entusiasta de las TIC, autodidacta, gamer, blogero. Profesor de Pre y Posgrado Microsoft Certified Master Trainer

Carlos Calla has 665 posts and counting. See all posts by Carlos Calla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *