Alexis Martin, la niña que aprendió español con un iPad

¿Creen que es posible aprender un nuevo idioma con tan solo 2 años y un iPad? Para los más incrédulos solo hay una opción: visitar Arizona. Allí es donde una niña de 3 años, con un coeficiente intelectual similar al de Einstein, aprendió a leer y se autoenseñó español, reportaron medios locales.

La pequeña Alexis Martin ha sido admitida en Mensa, una organización sin ánimo de lucro internacional, cuyos miembros están dotados de un coeficiente que sólo tiene el 2% de la población mundial.


Los padres se dieron cuenta de las dotes de su niña prodigio cuando notaron su habilidad para recitar palabra por palabra los cuentos de hadas que le habían leíd
o la noche anterior.Los doctores que evaluaron a Alexis dijeron que su coeficiente intelectual es tan alto que no pudieron calcularlo, precisando que la niña es más inteligente que el 99,9% de la población mundial.

Los padres, por su parte, están impresionados con las dotes de la pequeña pero a la vez ya se plantean cuestiones sobre si debe ir a una escuela normal o no, informa la agencia Ansa.

Fuente: http://www.eleconomistaamerica.com.ar/

www.Maestro21.org

Carlos Calla

Entusiasta de las TIC, autodidacta, gamer, blogero. Profesor de Pre y Posgrado Microsoft Certified Master Trainer

carloscalla has 198 posts and counting.See all posts by carloscalla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *