«Slow motion» (también conocido como «cámara lenta») se refiere a una técnica de producción de video o cinematografía en la que las imágenes se reproducen a una velocidad más lenta de lo normal. En otras palabras, el movimiento en el video se ralentiza, lo que permite una mayor apreciación de los detalles y la acción en la pantalla. Esta técnica se utiliza comúnmente en películas, televisión, deportes y otros medios para crear un efecto dramático o artístico en las escenas.

La mayoría de los smartphones modernos vienen con la opción de grabar videos en cámara lenta o «slow motion». A continuación, te indico los pasos para activar esta opción en algunos de los sistemas operativos más populares:

  • iPhone: En la aplicación de cámara, desplázate hacia la izquierda hasta que encuentres la opción «Slo-mo». Toca el botón rojo de grabación para comenzar a grabar en cámara lenta.
  • Android: La ubicación del botón para cambiar a cámara lenta puede variar dependiendo del modelo del teléfono. En general, deberás abrir la aplicación de cámara y buscar la opción «Modo» o «Configuración» para cambiar a la opción de «cámara lenta».
  • Samsung Galaxy: Abre la aplicación de cámara, desplázate hacia la derecha y selecciona la opción «Más». Luego, elige «Cámara lenta» y toca el botón de grabación para comenzar a grabar.

Es importante tener en cuenta que grabar en cámara lenta utiliza más memoria y espacio de almacenamiento, así que asegúrate de tener suficiente espacio disponible en tu dispositivo antes de comenzar a grabar. Además, asegúrate de mantener la cámara lo más estable posible para obtener un video nítido y claro.

Abrir chat
1
¡Conversa con nosotros!
¿Cómo podemos ayudarte?