PERU EN EL SUDAMERICANO DE BOLIVIA 2012

PERU EN EL SUDAMERICANO DE BOLIVIA 2012

Se comunica a los ajedrecistas que deseen participar en el IX Campeonato Sudamericano de Ajedrez, a realizarse en la ciudad de Cochabamba – Bolivia del 03 al 07 de diciembre que confirmen su participación al correo [email protected] y tramiten su aval correspondiente en la secretaría de la FDPA (teléfonos 7220999 y 992449733).

 

El evento de referencia para la evaluación y el otorgamiento del Aval para los deportistas extras y oficiales es el mérito obtenido en los campeonatos regionales juveniles 2012.

Los cupos de oficiales serán otorgados de acuerdo a las Bases del Campeonato Nacional Juvenil 2012 a los campeones nacionales de cada categoría y rama a quienes se les otorga un plazo de confirmación de participación hasta el 10 de noviembre caso contrario el puesto de oficial se otorgará al inmediato en mérito y así sucesivamente.

 

Si el IPD dispusiera de presupuesto tal disponibilidad y directivas de aplicación serán puestos en conocimiento de los deportistas solicitantes de competir en el Sudamericano.

 

FEDERACIÓN DEPORTIVA PERUANA DE AJEDREZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *