Liga Distrital de Ajedrez de Pilcomayo

COMUNICADO

La Liga Distrital de Ajedrez de Pilcomayo, ante las solicitudes de representantes (ligas de Pasco, Tarma, Huancavelica) ajedrecistas, y padres de familia para posponer para la tercera semana de setiembre el inicio del TORNEO REGIONAL CENTRO ABSOLUTO y FEMENINO  2013 – PILCOMAYO evento que clasificara al LVIII CAMPEONATO NACIONAL ABSOLUTO  & XII CAMPEONATO NACIONAL FEMENINO, que se realizará en la ciudad de PUNO del 31 de octubre al 03 de noviembre del 2013. Regional Absoluto y Femenino.

En REUNION DE JUNTA DIRECTIVA, se acordó REPROGRAMAR  la fecha de inicio del Torneo Regional, quedando el siguiente cronograma (del viernes 20 de setiembre al domingo 22 de setiembre).

Inauguración

Viernes

20 de setiembre

06:00 pm

Primera Ronda

Viernes 20 de setiembre 06:15 pm
Segunda Ronda

Sábado 21 de setiembre 08:30 am
Tercera Ronda

Sábado 21 de setiembre 02:30 pm
Cuarta Ronda

Sábado 21 de setiembre 06:30 am
Quinta Ronda

Domingo 22 de setiembre 08:30 am
Sexta Ronda

Domingo 22 de setiembre 02:00 pm
Clausura

Domingo 22 de setiembre 06:30 pm

Seguros que este evento con las fechas reprogramadas servirán para confraternizar mejor a la Región Centro.

ADJUNTAMOS EL CORREO DE LA DELEGACION DE PASCO.

Atte.

LDAP                          PRESIDENTE

From: ocosmev@hotmail.com
To: ldapilcomayo@hotmail.com
Subject: solicitud
Date: Wed, 28 Aug 2013 22:08:38 +0100

Señores de la Junta Directiva de la Liga Distrital de Ajedrez de Pilcomayo, reciban un cordial saludo de un grupo de ajedrecistas de la ciudad de Cerro de Pasco.

La presente es para solicitarles la postergación por una semana más del TORNEO REGIONAL CENTRO ABSOLUTO y FEMENINO  2013 – PILCOMAYO, por cuanto un grupo de jóvenes estudiantes secundarios que tenemos todo el deseo de formar parte del referido torneo, participaremos de un concurso de conocimientos en nuestras instituciones educativas en forma obligatoria ya que estará monitoreado por el Ministerio de Educación.
Por tal motivo, le reitero nuestra solicitud al que estaremos profundamente agradecidos por su atención.

Atte.

Oswaldo Cosme Valentín